tienda de bajo costo-Trade-shop 54,6v 4a 1pin Cochegador fuente alimentación de Cochegador para e-bike pedelecs 48v baterias mnwx0748022-Ciclismo

tienda de bajo costo-Trade-shop 54,6v 4a 1pin Cochegador fuente alimentación de Cochegador para e-bike pedelecs 48v baterias mnwx0748022-Ciclismo

Marke: Trade-Shop
Ausgangsstrom: 4A Produktart: Akku-Ladegerät
Steckermaße: 10,45mm x 8,50mm 1Pin-Anschluss Herstellernummer: 148339680
passend für: 48V Pedelecs Akkus Ausgangsspannung: 54,6V
Integrierter Lüfter: Ja EAN: Nicht zutreffend
Trade-shop 54,6v 4a 1pin Cochegador fuente alimentación de Cochegador para e-bike pedelecs 48v baterias

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

empieza a vender terminales libres y estrena sus servicios 4G; Nokia Lumia 1020 de 64GB Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

combinará el negocio de red de los dos fabricantes

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, 3mm Hombres Traje De Tela Para Snorkeling Buceo Surf Natacióndesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Snowbee Prestige Pro Aparadores rojoativo Pedestal Para Moscas vice Y EstucheCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

culpable de subir el precio de los ebooks Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Libro de rifle de aire Bsaofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresQuemador de Gas Camping Mini Estufa Al Aire Libre Plegable 5800W Barbacoa Picnic Cocina De Pesca en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

tienda de bajo costo-Trade-shop 54,6v 4a 1pin Cochegador fuente alimentación de Cochegador para e-bike pedelecs 48v baterias mnwx0748022-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanZapatos De Fútbol Adidas X McDonald's no vendido en tiendas 24.0 Cm EE. UU. 6 Juegos Olímpicos de Atenas al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

aunque no menos importante La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónOkuma Helios HSX-40s Cocherete de arrastre frontal global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =