ganancia cero-T2 Scott Kinabalu 3.0 Para Hombre Trail Running zapatos gris Naranja ncqy0748474-corriendo y yoga

ganancia cero-T2 Scott Kinabalu 3.0 Para Hombre Trail Running zapatos gris Naranja ncqy0748474-corriendo y yoga

Scott T2 Kinabalu 3.0 Para Hombre Trail Running zapatos gris Naranja

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Internet Explorer 9 al detalle (vídeo) Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Airwings Tour II soporte sillín de resortes patentklobenOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Tras la incidencia con la tecnología SSD

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Shimano M6000 Deore Trasero M6000KRRXRA170 COMPONENTES FRENOS MTBdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 3T gota barras 38 cm ICON Quill tallo 80 mmCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

sostiene Nicholas Green Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Camiseta de Fútbol Retro Chelsea N° 39 Anelka 2006-2007ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresPrologic C1α CocheP ROD TELE 3,60m 3.00lb - 3.50lb Caña para Cochepa Telescópica en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

ganancia cero-T2 Scott Kinabalu 3.0 Para Hombre Trail Running zapatos gris Naranja ncqy0748474-corriendo y yoga

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanCromo Kursk Clipless Ciclismo Zapatos tenis informales Pro Unisex Cordura al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =