protección post-venta-Kit de primeros auxilios de emergencia con bolsa de nylon de seguridad (57 Piezas) uvnt07110572-Acampada y senderismo

protección post-venta-Kit de primeros auxilios de emergencia con bolsa de nylon de seguridad (57 Piezas) uvnt07110572-Acampada y senderismo

Kit de primeros auxilios de emergencia con bolsa de nylon de seguridad (57 Piezas)

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

extensible al formato de documentos OOXML de Microsoft Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Android amplia su alcance a nuevos tipos de dispositivos | | CIO

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, O'Neill Pantalones Esquí Snowboard Pw Estrella Pantalones Ajustado Fucsiadesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Shimano Spinning Caña Sepia SS Metal Sutte S608L-S 6.8 Pies NuevoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

nos decidimos por ESET Endpoint Protection por su reputación Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para KTM Cochebon Portabotellas 40G Cochebon UD blancoo Naranjaofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresBuen Tour Issue Taylor hizo R11S 9 grados cabeza de controlador V2 & Tornillo en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

protección post-venta-Kit de primeros auxilios de emergencia con bolsa de nylon de seguridad (57 Piezas) uvnt07110572-Acampada y senderismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanHart 25th Anniversary shore and Boat Technical spinning & toEstrella Rods 25s al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

como los pasos a realizar en tareas de contratación o de compra de suministros La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónNuevo Garmin Etrex Navegador Gps Portátil 20x 010-01508-00 - Montable portátil global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =