Compra calidad 100% autentica-Gamakatsu Varilla Gama Keiryu Multi Flex Tenkara suimu ex 4.5 elegante los pescadores Japón uvnt0762531-Cañas

Compra calidad 100% autentica-Gamakatsu Varilla Gama Keiryu Multi Flex Tenkara suimu ex 4.5 elegante los pescadores Japón uvnt0762531-Cañas

Gamakatsu Varilla Gama Keiryu Multi Flex Tenkara suimu ex 4.5 elegante los pescadores Japón

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

21 delegaciones internacionales acudirán al Smart City Expo de Barcelona Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

como debería ser

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Reithelm casco Spirit - 6 Crystal negro vg1.01desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Barra da Kite F-One MONOLITH 2016Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

uno de los directores de producto de Google Docs Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para HPW315WDS-righthandthrow Rawlings patrimonio Pro HPW315WDS blancoo 11.75 Mano Derechaofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresAbus Juegochanger casco LG Neon Amarillo en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Compra calidad 100% autentica-Gamakatsu Varilla Gama Keiryu Multi Flex Tenkara suimu ex 4.5 elegante los pescadores Japón uvnt0762531-Cañas

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanNew X san marco Concor perfil x sillín microfeel Saddle-negro Vegan Friendly al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Para cubrir todos los nuevos desafíos Aenor necesitaba dotarse de nuevas herramientas La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión2018 Nuevo Cocherete Daiwa seaborge 200JL-SJ Cocherete Electrico De Japón global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid