Más asequible-leobritz Daiwa 150J-L Electric Reel Big Juego Excelente anlf07110480-Carretes para agua salada

Más asequible-leobritz Daiwa 150J-L Electric Reel Big Juego Excelente anlf07110480-Carretes para agua salada

Daiwa leobritz 150J-L Electric Reel Big Juego Excelente

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

donde la cifra total alcanzará a la de Estados Unidos a finales de 2010 Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Daiwa Spinning Cocheretes 12 rubyas 3012H 030Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

si tuviéramos 50

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, MITCHELL SUPREMA SURF CASTING 4,20MT 80-150Gdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Shimano 18 Sephia Soporte Inferior C3000S Cocherete giratorio para Agua Salada calamar Eging 039439Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

“Hemos conseguido mediante la colaboración con los usuarios que Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Lamson Speedster 1 Fly Reelofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDaiwa Cocherete 18 freams L5000D-C Japón importación con seguimiento en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Más asequible-leobritz Daiwa 150J-L Electric Reel Big Juego Excelente anlf07110480-Carretes para agua salada

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanFavorite azul Bird 2018 BB 682 suls 2.04m 0.5-5g ex rápido al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

porque toda la información la tenemos ahí La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónPflueger President Spinning Cocheretes Gear Ratio 5 2 1 pressp 30 1425601 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =