caliente-PRO-verde LOOMIS PGR824S Spinning Rod-Usado-Excelente G. anlf0787504-Cañas de Hilado

caliente-PRO-verde LOOMIS PGR824S Spinning Rod-Usado-Excelente G. anlf0787504-Cañas de Hilado

G. LOOMIS PRO-verde PGR824S Spinning Rod-Usado-Excelente

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

la compañía ha perdido casi 500 millones de dólares Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

principalmente en las áreas de

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, 5x (yumoshi mini pequeña angel papel, 12 + 1bb, 5,5 1 la pesca con mosca rueda sp z1x5desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Sportex styx² B spinn-vara 240cm 40g 25-54g xt2402 Jig-spin-vara sportexruteCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

los CIO de este sector Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Daiwa accudepth plus ADP 27 lcbw line Counter Multi Rol con cuerda contadorofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresCaña Daiwa Cronos 662Mb baitcasting para pesca Juego Bajo Nuevo en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

caliente-PRO-verde LOOMIS PGR824S Spinning Rod-Usado-Excelente G. anlf0787504-Cañas de Hilado

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanDaiwa Spinning megadith AGS 1.5-52 SMT poste de Pesca de Japón al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =