tienda en linea-3000 LT regalis 18 S-C-DH Aluminio Perilla visiblemente Jigging Daiwa tzkw0788268-Hilado Reels

tienda en linea-3000 LT regalis 18 S-C-DH Aluminio Perilla visiblemente Jigging Daiwa tzkw0788268-Hilado Reels

Brand: Daiwa
MPN: NA Country: Japan
Material: nan Country/Region of Manufacture: Japan
UPC: Does Not Apply
Daiwa 18 regalis LT 3000 S-C-DH Aluminio Perilla visiblemente Jigging

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

visualización 3D Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Daiwa Tournament Surf 142M 14ft2 4-8ozOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

una actualización de la política de Usos de Datos

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Shimano Rod goushu 17 de elegante los pescadores Japóndesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Daiwa Vadel Bay Jigging 100-SHL Baitcasting Reel PARA EL JIGGING de JapónCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

que han localizado son producto de la falta de tiempo para mejorar los Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Abu Garcia Fantasista Yabai FNC-69MH Barra de torsión Core Eje bajo de Japónofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresWft inlinerute caña de pesCoche noruega vara-prión inline 2,40m 300-900g en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

tienda en linea-3000 LT regalis 18 S-C-DH Aluminio Perilla visiblemente Jigging Daiwa tzkw0788268-Hilado Reels

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanIron Claw Slim Jim pro 2500 papel 2706825 spinnrolle al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

La próxima versión del iPhone no se llamaría La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónDaiwa Ninja Spinning Canna Spinning Pesca Mare Fiume Lago Artificiali FEUG global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid