¡no ser extrañado!-Grand 15 Cocheretes Spinning Surf 35 15PE Japón Importación Daiwa jmyp0719316-Carretes

¡no ser extrañado!-Grand 15 Cocheretes Spinning Surf 35 15PE Japón Importación Daiwa jmyp0719316-Carretes

UPC: 4960652956116
MPN: Does Not Apply Brand: Daiwa
Daiwa Spinning Cocheretes 15 Grand Surf 35 15PE Japón Importación

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

las ventas de tablets crecerá hasta los 99 Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Cerraduras plegables Newton FL-90K 900 x 10 mmOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

que durará cerca de dos años

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Wilson WTA20RB16MC24GM 1 stbase Guante Diestros tirar (va en la mano izquierda)desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y HHA Pro Series objetivo alcance reóstato 1 3 8 .019 Mano DerechaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

marca que albergará a todos y cada uno de los procesadores de la compañía Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Af tiro con arco 20-70lbs Hecho a Mano Tradicional De Fibra De Vidrio Arco Recurvo Arco marrónofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresrojoor bsa30 campamento de cerámica de cásCochea bsa-68-30 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

¡no ser extrañado!-Grand 15 Cocheretes Spinning Surf 35 15PE Japón Importación Daiwa jmyp0719316-Carretes

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanNike Unisex Huarache pro Guantes de Bateo Team Naranja Total Naranja blancoo al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

durante 2012 el mercado experimentará los siguientes desarrollos específicos: La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónPATINES ROLLERBLADE SPARK TR 80 4926356 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid