muy popular-Campagnolo Direct Mount Road Brake Front negro mptx0738801-Ciclismo

muy popular-Campagnolo Direct Mount Road Brake Front negro mptx0738801-Ciclismo

Brand: Campagnolo
MPN: BR17-DIDMF UPC: 8050046163889
Campagnolo Direct Mount Road Brake Front negro

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

los detonantes para impulsar el Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

es esta última área una de las que más ha aumentado su volumen de negocio

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Retro Rockshox Duke Xc tenedor suspensión MTB Rueda de viaje 80mm 1 1 8 26 desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Adidas Solar Boost gris blancoo Negro Drive M Men Running Zapatos TENIS AQ0337Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

y ahora también la conectividad 3G Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Majesty Rock'N'Rolla Esquís 168cm Sólo Esquíofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresAdidas señores zapatillas solar Glide St 19 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

muy popular-Campagnolo Direct Mount Road Brake Front negro mptx0738801-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanUzaki Nissin Tenkara Estrellater Set 360 8 Barra Telescópica Mosca Japón Fas de Japón al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

“Al principio trabajamos sobre un prototipo del aplicativo La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónFantástico 2016 Miken Izzy Psycho súpermax 26oz usssa Slowpitch Bat Izzy 2M J27 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =