forma única- Veloce Barra Plana De 10 velocidades Palancas De Freno cambio Ergopower, Nuevo En Caja Campagnolo tlmt07512142-Ciclismo

forma única- Veloce Barra Plana De 10 velocidades Palancas De Freno cambio Ergopower, Nuevo En Caja Campagnolo tlmt07512142-Ciclismo

Campagnolo Veloce Barra Plana De 10 velocidades Palancas De Freno cambio Ergopower, Nuevo En Caja

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

por lo que el gasto en TI crecerá solamente un 5 Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

pese a haber registrado una caída del 3

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Rome Stable Guante gris M Snowboard Esquí Guantesdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Shimano Ultegra CS-R8000 Cassette - 11 velocidad 11-30t PlataCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Por lo que respecta al volumen de ventas Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para El Cochetucho de escopeta Cochegador de flota Cinturón complemento de accesorio para el juego o arcillasofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresRoad racing helmet Gun Wind Elegance azul rojo Talla M Suomy bike en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

forma única- Veloce Barra Plana De 10 velocidades Palancas De Freno cambio Ergopower, Nuevo En Caja Campagnolo tlmt07512142-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanZoom 26 27.5 Tenedor Suspensión para Bicicleta de montaña horquilla para bicicleta de DH de descenso 20mm 1-1 8 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

analista de compañía La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónPremier Vintage Op 9 Bm Marrón T25236 Cascos Unisex Marrón , Cascos Premier global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid