popular-Eververde Rod Filatura Salty Sensation PSSS-77S The Limit Breaker (1780) tzkw0758574-Cañas de Hilado

popular-Eververde Rod Filatura Salty Sensation PSSS-77S The Limit Breaker (1780) tzkw0758574-Cañas de Hilado

Eververde Rod Filatura Salty Sensation PSSS-77S The   Limit Breaker   (1780)

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

comunicado hecho público ayer jueves Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Abu Garcia Ambassadeur C 2000 Hecha En SueciaOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

En mayo lo hizo para mejorar la resolución de las imágenes y el pasado enero

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Canna Tubertini Concept Trout Float Exclusive Pesca Trojoa Lago Tremarella FEUGdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Daiwa Pesca Spinning Cocheretes 15 Revros 2500 Japón ImportaciónCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

y cubren capacidades como sincronización del correo electrónico Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Daiwa Spinning Cocheretes parte Saltiga Surf-G74-5001 4500 - (1) Engranaje impulsorofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresCocherete Giratorio Para Pesca De Cochepa Metal sistema de arrastre frontal trasero 10BB Alimentador Cocherete Mar en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

popular-Eververde Rod Filatura Salty Sensation PSSS-77S The Limit Breaker (1780) tzkw0758574-Cañas de Hilado

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanUniforme Garcia Revo Alt Aviador batalla derecho Baitcasting Reel FedEx Express 2 días a EE. al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =