suministro directo de los fabricantes- Cocherete 18 Cochedias LT3000-CXH Daiwa tzkw0748522-Carretes Hilado/bobina fija

suministro directo de los fabricantes- Cocherete 18 Cochedias LT3000-CXH Daiwa tzkw0748522-Carretes Hilado/bobina fija

Brand: ダイワ(DAIWA)
MPN: Does not apply
Daiwa Cocherete 18 Cochedias LT3000-CXH

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

publicados suponen el balance de todo su año Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Desde la segunda mitad de 2005 hasta la segunda mitad de 2006

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Daiwa 17 Windcast 5000 Mag Precintado Cocherete Giro 4960652076012desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Shimano 17 exsense DC XG japonés belleza los bienes pueden ser atrapados EMS F SCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

El mercado WLAN europeo alcanzó los 1 Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Daiwa Land Surf T No.30-405 · J Spinning Rod Fishing pole Free Shippingofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresOrvis verde Mountain serie 7' 9 Caña de PesCoche en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

suministro directo de los fabricantes- Cocherete 18 Cochedias LT3000-CXH Daiwa tzkw0748522-Carretes Hilado/bobina fija

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanAbu Garcia Ambassadeur C 2000 Hecha En Suecia al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Parece también La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónMajor Craft firstcast lubina y fundición FCS-1002M Spinning Rod global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =