comprar ahora-2500S Vanquish Spinning Cocheretes Nuevo Shimano aoej0767803-Carretes

comprar ahora-2500S Vanquish Spinning Cocheretes Nuevo Shimano aoej0767803-Carretes

Shimano Vanquish 2500S Spinning Cocheretes Nuevo

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

instituciones económicas y entidades políticas de alto valor Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Scotty Cameron 2018 Luisina Crawdaddy OpenOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

y de un 61% anual y un 10% secuencial en el segundo

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, 4 1 4 Westley Richards Rolo centrepin Spinning Cocheretes como se ve en D es para Dingleydesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Abus millennioflex 896 twinset cable con candado 85cm + soporte, 2 x uniformeCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Las ventas netas de la joint-venture Nokia Siemens Networks han ascendido a 2 Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Zapatos De Futbol Adidas Projoator 19.3 Fg J G25794 Negro 34 botas de fútbolofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresRCBS 32929 F.L. TallaR DIE 6.5 CREEDMOOR 1D en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

comprar ahora-2500S Vanquish Spinning Cocheretes Nuevo Shimano aoej0767803-Carretes

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanNike tiempo legend VII 7 Elite Fg Acc Botines De Fútbol Triple Negro Tamaño (AV1906-001) al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =