salida de fábrica- 4 swages-Mano-Cobre Niquelado-Australian Made 6.4mm-1 ieno0718828-Anzuelos y aparejos terminales

salida de fábrica- 4 swages-Mano-Cobre Niquelado-Australian Made 6.4mm-1 ieno0718828-Anzuelos y aparejos terminales

Brand: Sam Allen
MPN: 580112 UPC: Does not apply
6.4mm-1 4  swages-Mano-Cobre Niquelado-Australian Made

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

0 en base a las mejoras que se iban introduciendo Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Cocherete Daiwa Spartan 150HL ICOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

dentro del marco de la Agencia de la Reforma de las AA

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Blaser Rápido Extraíble Qd Silla Montaje - bajo Aleación 30mm Arosdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Maillot shirt camisa CS Marítimo match worn UEFA cup 1995 Portugal Porto BenficaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Asumir y liderar cambios en la AGE Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Seleccionar la plaza de lujo PU Cuero Funda Driver médico Beige De Japónofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDaiwa Blasón 722 HB V (2 Pieza Baitcasting Rod) de Japón en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

salida de fábrica- 4 swages-Mano-Cobre Niquelado-Australian Made 6.4mm-1 ieno0718828-Anzuelos y aparejos terminales

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanBoma Windsurf Duotone plata SERIES 2019 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid