ventas en linea-4 PIRANHAMAX Ecoscandaglio Humminbird DI pesca mare lago CASG JH-PM4DI jmyp0745722-Equipamiento para pescadores

ventas en linea-4 PIRANHAMAX Ecoscandaglio Humminbird DI pesca mare lago CASG JH-PM4DI jmyp0745722-Equipamiento para pescadores

Marca: 138
MPN: non applicabile EAN: non applicabile
JH-PM4DI Humminbird Ecoscandaglio PIRANHAMAX 4 DI pesca mare lago CASG

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

La compañía ha visto como sus ingresos del cuarto trimestre han llegado a los 18 Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Cisco continúa siendo el suministrador más popular

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Inov 8 F-Lite 290 mens Training zapatos-azuldesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Daiwa Saltiga Bj 3500sh Mag Precintado Cocherete Giro con Seguimiento NuevoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

el aumento de la demanda entre las empresas ha mejorado en los últimos doce meses Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para BONT Vaypor S Road zapato de ciclismo Euro 42.5 blancoo Mateofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresShimano ossia Jigger Limited 1501 Hg en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

ventas en linea-4 PIRANHAMAX Ecoscandaglio Humminbird DI pesca mare lago CASG JH-PM4DI jmyp0745722-Equipamiento para pescadores

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanZapatillas Asics Fútbol Rugby Spike DS Light WB 2 Tsi754 Negro verde Us1028Cm Nuevo al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

aunque no es una cuestión prioritaria La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónCabeza De Ciervo escopeta Rifle Pistola de aire Limpieza Kit Grabado Gratis global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid