moda clasica-Impermeable, Chaqueta Mujer de Torrentshell 10 Azul Marino Patagonia etsh0788612-Escalada y trekking

moda clasica-Impermeable, Chaqueta Mujer de Torrentshell 10 Azul Marino Patagonia etsh0788612-Escalada y trekking

MPN: 83807-NVBL-S
Marca: Patagonia Color: Azul Marino
EAN: 0889833297852 Talla: UK 10
Patagonia Torrentshell de Mujer Chaqueta Impermeable, 10 Azul Marino

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

almacenamiento en red compartido Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Shimano 18 Barchetta SC 800 Baitcasting ReelOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Mobile World Congress 2012 ha cerrado sus puertas alcanzando un nuevo récord de visitantes

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Cerradura de Bicicleta con Cable Resistente Bicicleta U-lock, 14mm y 10mm X1.8m Cable Grilletedesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Uzaki Nissin Varilla Royal etapa Tsudzumi chukou 340 3407 de pescadores EleganteCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

El mercado de la telepresencia empresarial crece dos dígitos Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Congnacmarróner vintage cuero sillín Oxford Clubofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresNorthwave revolución bicicleta bicicleta zapatos blancoo gris 2019 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

moda clasica-Impermeable, Chaqueta Mujer de Torrentshell 10 Azul Marino Patagonia etsh0788612-Escalada y trekking

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanShimano CS-M771 Deore XT Cassette 10Spd 11-34t Dyna-Sys + CN-GH95 cadena de 10 velocidades al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Del 27 de febrero al 1 de marzo La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónHt Components T-1 Clip Pedales sb púrpura global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid