¡No dudes! ¡Compra ahora!-Mystic Warrior V Waist Harness Lime XS etsh0768559-Deportes acuáticos

¡No dudes! ¡Compra ahora!-Mystic Warrior V Waist Harness Lime XS etsh0768559-Deportes acuáticos

Mystic Warrior V Waist Harness Lime XS

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

El canal de fibra que ofrece NetApp es de Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

según un sondeo realizado por Molten Technologies en Reino Unido

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Fujikura Deve Speeder VC 6.2 Regular Eje 0.335 + Grip + Adaptador Nike Vapordesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Gatehouse conquista MKII Equitación Sombrero Brillo Azul Marino 52cmCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

“Se estima que en los próximos cinco años Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para MTB blancoos Nth Vintage Talla 18ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresMira BB30 Adaptador Enduro Kit Para Shimano Manivela Nuevo 0289145 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

¡No dudes! ¡Compra ahora!-Mystic Warrior V Waist Harness Lime XS etsh0768559-Deportes acuáticos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanBicicleta stand bomba SKS Renn compresor multi-valve, naranja DV AV SV al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid