¡No dudes! ¡Compra ahora!-1999 Reedición Campagnolo Veloce Desviador Delantero Soldar sobre etsh0738293-Ciclismo

¡No dudes! ¡Compra ahora!-1999 Reedición Campagnolo Veloce Desviador Delantero Soldar sobre etsh0738293-Ciclismo

Reedición 1999 Campagnolo Veloce Desviador Delantero Soldar sobre

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

mientras que los ingresos netos descendieron de 82 Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Outerojoge impulso Laptop Alforja BolsaOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Es cierto que los tablets no son tan versátiles como los portátiles en funcionalidad

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Manija Daiwa Saltiga 10H (derecha) Baitcasting Reel de Japóndesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Shimano metanium DC Hg Baitcasting ExcelenteCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

los tablets son mucho más delgados Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para CASCO ANTI RUIDOS PASIVO GK 522X camping, acampada, hunting, mountainofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresAgujero negro Varillas De Potencia Pioneer NS Fundición Varilla Telescópica en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

¡No dudes! ¡Compra ahora!-1999 Reedición Campagnolo Veloce Desviador Delantero Soldar sobre etsh0738293-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanPenn Fathom Nivel viento Trolling Cocherete de agua salada II 4B +1B fthii 15LW 1481303 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid