Felices compras-Mulinello SLX SLX - 151 XG Shimano etsh0767067-Carretes

Felices compras-Mulinello SLX SLX - 151 XG Shimano etsh0767067-Carretes

Marca: Shimano
MPN: SLX151XG
Mulinello SLX SLX - 151 XG Shimano

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

A continuación intenta insertar su propio script dentro del archivo Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Adidas Adizero Boston Boost 8 Mujeres Tenis para Correr-grisOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

durante una entrevista en la televisión finlandesa

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Match Issued Shirt Parma 2012 13 ZACCocheDO per PARMA-NAPOLIdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Serfas-Lume 1200 Lm faros ECrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

serán menores de lo esperado Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para GRAPHITE Design Negro gira Ad di 8 Eje rígido Flex Para Ping G410 Controladorofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresBurton Mujer Ritual botas para Snowboard Talla US 8 Ue 40 6 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Felices compras-Mulinello SLX SLX - 151 XG Shimano etsh0767067-Carretes

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanCaña de pesCoche vara Shimano trucha - Forcemaster trucha zona 195UL 1, 98 m 1.5-5 g al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

la descarga se esconde bajo la apariencia de un software legítimo La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónFreetown-kickdrum Cochego Bicicleta Braddom-syayem acoplamiento universal global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid