barato y de alta calidad-Straggler Surly Marco de bicicleta 650b 52cm negro cuadro y horquilla null0784772-Ciclismo

barato y de alta calidad-Straggler Surly Marco de bicicleta 650b 52cm negro cuadro y horquilla null0784772-Ciclismo

Brand: Surly
Colour: Black MPN: FMSUGB52K
UPC: 708752120662 EAN: Does not apply
Surly Straggler Marco de bicicleta 650b 52cm negro cuadro y horquilla

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Estos grupos de productos tendrán que ser muy competitivos Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Palanca de velocidad Shimano Tyrnos 30 II arrastreOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

AENOR actualiza sus sistemas ERP y CRM | AAPP | CIO

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, NISSIN Royal etapa Tenkara Fry Varilla 6 4 3608 hecho en Japón con seguimientodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Daiwa Stee Fundición Stz 651MMHRB Specter Vara Casting Frontal S de JapónCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

La nueva plataforma está alojada en la nube de Azure Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Daiwa 15 luvias 3012 Spinning De Japón Nuevoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores2017 BB7V Rawlings 32 29 velo Bbcor bate de béisbol (- 3oz) en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

barato y de alta calidad-Straggler Surly Marco de bicicleta 650b 52cm negro cuadro y horquilla null0784772-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanModelo 2019 Cocherete Cebo Daiwa Catalina 15H de Japón al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

como Ops Center y Management Center La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónLátigo de toros 6 pies 16 Trenzas Nylon 2 Trenzada BARRIGUITAS 10 Mango Extra Fall & Galletas Saladas global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =