ventas en linea-LEXA-LC300PWR-P Lexa LC Baitcasting Reel Daiwa null07712475-Carretes

ventas en linea-LEXA-LC300PWR-P Lexa LC Baitcasting Reel Daiwa null07712475-Carretes

Brand: Daiwa
MPN: LEXA-LC300PWR-P UPC: 043178928080
Daiwa Lexa LEXA-LC300PWR-P LC Baitcasting Reel

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Informativo IDGtv: Google confirma Android 4 Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Caña Shimano dialuna S106MH Spinning Pesca Japón NuevoOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

que es clave para la compañía es la gestión que permite hacer de la memoria

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, 30LBS Adulto tiro con arco YN-1 American Hunting Tiro recurvo arco con flechas 24 un.desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Major Craft basspara 2PCS serie BPC-632M Baitcasting Rod de JapónCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

otra de las características de Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Los pescadores República los pescadores República Lark Shooter LSGS - 74M. nuevoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresZapatos DE FUTSAL FÚTBOL FÚTBOL Mizuno Morelia TF Negro Q1gb1600 Us725cm F S wtrack en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

ventas en linea-LEXA-LC300PWR-P Lexa LC Baitcasting Reel Daiwa null07712475-Carretes

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanPOC Octal Camino Bicicleta Casco-Bohrio Rojo, Pequeño (50-56cm) al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid