forma única-Penn Spinfisher SSVI 6500BLS Bailess Spinning Cocheretes 5.6 1 IXP5 Rodamiento Sellado BDY null07412458-Carretes

forma única-Penn Spinfisher SSVI 6500BLS Bailess Spinning Cocheretes 5.6 1 IXP5 Rodamiento Sellado BDY null07412458-Carretes

Penn Spinfisher SSVI 6500BLS Bailess Spinning Cocheretes 5.6  1 IXP5 Rodamiento Sellado BDY

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Aunque en cada momento la coyuntura marque necesidades concretas Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

jefe de Área de la Dirección de Sistemas de Información de

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Ortlieb Impermeable Marco paquete Tamaño Mediano Slate 4 litrosdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Adidas ACE 17+ purecontrol FG AG BB4313 Fútbol Fútbol bota Hombre 10.5 11Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

responsable de Gestión de Aplicaciones Corporativas Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Major Craft basspara 2PCS serie BPC-632M Baitcasting Rod de Japónofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresSalomon Hombre Chaqueta de Esquí Subir Azul verde en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

forma única-Penn Spinfisher SSVI 6500BLS Bailess Spinning Cocheretes 5.6 1 IXP5 Rodamiento Sellado BDY null07412458-Carretes

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanGobierno regional de Kurdistán SRAM BB30 de Rival22 36-52 Z. desvío 172, 5mm, negro, 11Gang, sin BB al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

en función de los procesos de selección que Adecco Professional ha realizado en 2014 La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónCampagnolo 10-speed 46t Plato para Cx Negro global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =