Esperando por ti-Línea verde Recta GPS navegación inteligente GPS bici bicicleta ciclo brújula null07512294-Ciclismo

Esperando por ti-Línea verde Recta GPS navegación inteligente GPS bici bicicleta ciclo brújula null07512294-Ciclismo

Features: GPS
Brand: Beeline
verde Línea Recta GPS navegación inteligente GPS bici bicicleta ciclo brújula

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

de herramientas de medida Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Zym electrolito Berry Caja de 12Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Según palabras de Loren Loverde

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Autobuses AJUSTABLE NEGRO BRILLO CASCO Calaisdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y XLab Torpedo Versa 200 Triatlón sistema de hidratación con montaje de computadora Garmin volverCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Los discos duros suponen entre un 7 y un 10 por ciento del total del coste de PC Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Para hombre Mizuno Wave Sky 2 Para Hombre Zapatillas Para Correr-Azulofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresSRAM Crankset XX1 rojo X-Sync BB30, 175mm QF 156mm Direct Mount, without bearing en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Esperando por ti-Línea verde Recta GPS navegación inteligente GPS bici bicicleta ciclo brújula null07512294-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanDaiwa Saltiga (Baitcasting modelo) 35N Baitcasting Reel de Japón al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid