autorización-Pistola Rifle Projoección contra el Vaho a Prueba de Golpes Mira 3-9x50 Aoe null0785772-Caza

autorización-Pistola Rifle Projoección contra el Vaho a Prueba de Golpes Mira 3-9x50 Aoe null0785772-Caza

MPN: 4556
Marca: Richter Optik Características: Niebla A Prueba De, Resistente A Golpes, lente Multi-revestida, Impermeable
EAN: 0718569287618
Pistola Rifle Projoección contra el Vaho a Prueba de Golpes Mira 3-9x50 Aoe

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Nokia Siemens lleva a Barcelona su nueva arquitectura Liquid Net Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Nuevo 2019 cuero negro híbrido Headcover TitleistOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

La actualización añade soporte de VMware Consolidated Backup

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Thomson X4 31.8 40 mm 0d Plateadodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Shimano 19 engetsu CT 151PG Baitcasting ReelCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Entre las principales funcionalidades de la aplicación se incluyen las de búsqueda Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Adidas nemeziz messi 17 3 blancoo naranja 9 43 1 3 by2402 fútbol zapatos levasofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresKnog Mid Cobber Led Usb ReCochegable Luces para bicicletas (Delantero, Trasero O Twinpack) en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

autorización-Pistola Rifle Projoección contra el Vaho a Prueba de Golpes Mira 3-9x50 Aoe null0785772-Caza

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanGarmin Edge 1000 Bici Computadora con os 1 50k Reino Unido mapas y Bicicleta Montajes al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Telefónica dejará de subvencionar la compra de móviles La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónPOC Casco de aire ventral Spin blancoo mate hidrógeno Sm global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid