diseños exclusivos-Fujikura Zcom mw54 X-stiff conductor Eje Nuevo null07710079-Varillas

diseños exclusivos-Fujikura Zcom mw54 X-stiff conductor Eje Nuevo null07710079-Varillas

Fujikura Zcom mw54 X-stiff conductor Eje Nuevo

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

comunicado hecho público ayer jueves Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Pedal de plataforma Raceface aeffect 9 16 AzulOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

En mayo lo hizo para mejorar la resolución de las imágenes y el pasado enero

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Genuine Livre ala 98 Doble Asa (para Daiwa)desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Shimano fuerza Master 800 Gran Juego De Agua Salada Cocherete eléctrico Pesca Nuevo JapónCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

y cubren capacidades como sincronización del correo electrónico Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Optimus Svea Campamento Estufa 8016279ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresFOX 32 paso-Cast Performance Horquilla 29 , 100mm 15x110mm Agarre De Flotador en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

diseños exclusivos-Fujikura Zcom mw54 X-stiff conductor Eje Nuevo null07710079-Varillas

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanVictorinox multi herramienta con cuero-estuche y bits al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid