diseños exclusivos-2000 ZEUS ROUE-LIBRE súper DURAL 6 VITESSES NOS null0746550-Ciclismo

diseños exclusivos-2000 ZEUS ROUE-LIBRE súper DURAL 6 VITESSES NOS null0746550-Ciclismo

ZEUS 2000 ROUE-LIBRE súper DURAL 6 VITESSES NOS

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

que tiene un promedio mensual de 700 notas de gastos Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real rojoor MTB qrings oval único platos QX1 76BCD X 4 - 32,34,36TOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Mark Donatelli es el administrador de red de The Joffrey Ballet (www

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, 2019 O'Neill Mutant 6 5 4mm botas Punta Dentada Internas Negra Grafito 4desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Shimano Dura-Ace R9150-SS 11-Speed Di2 Corto Jaula Desviador TraseroCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Actualmente Habitat for Humanity desarrolla sus actividades en cien países Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Shimano 16 Nasci 2500 HGS de Japónofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresUniforme Garcia Revo LV7 Aviador batalla lightversatile Fishing Reel Japón Nuevo en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

diseños exclusivos-2000 ZEUS ROUE-LIBRE súper DURAL 6 VITESSES NOS null0746550-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanGlacière Design Mini Frigo Bar Réfrigérateur Prise Allume Cigare 15L plata al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid