marca de lujo-O 'neal MTB-zapatos estuvo colgado Pro negro null07410074-Ciclismo

marca de lujo-O 'neal MTB-zapatos estuvo colgado Pro negro null07410074-Ciclismo

O 'neal MTB-zapatos estuvo colgado Pro negro

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

transformación de Java Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

El congreso está organizado por la

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Konig patent Palermo boats dressage riding 5desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Nuevo QAD Ultra Pro Series HDX Bowtech Mossyoak si Camo Flecha descansa mano derechaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

eficiencia es el gran motor generador de ahorros de costes Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Troy Lee Designs D3 Cochebono Casco MIPS Medianoche Negro Mdofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresEaston Mako Xl 31 23 SL16MK8 2 3 4 bate de béisbol Liga Senior en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

marca de lujo-O 'neal MTB-zapatos estuvo colgado Pro negro null07410074-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanXpedo Pedals ZED XMX27AC Platform pedals Plata al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid