buen precio-Ryoga 18 1016-cc Baitcasting Cocherete Daiwa ieno0734977-Carretes

buen precio-Ryoga 18 1016-cc Baitcasting Cocherete Daiwa ieno0734977-Carretes

Daiwa 18 Ryoga 1016-cc Baitcasting Cocherete

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

subdirectora general adjunta del Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

director comercial de Producción de Infraestructuras de Capgemini

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Inzer avance belleza envolturas de rodilla Diseños-Negro (2018) nuevo diseño genuinodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Adidas solar Glide St M zapatillas running deporte calcetines de tiempo libre fitness men nuevoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Miguel Treviño Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Kelty Celulares 4 Tienda-Azul Oscuro Accesorio al aire libre nuevoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresShimano 13 Bio Master SW10000HG Spinning Cocheretes 282 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

buen precio-Ryoga 18 1016-cc Baitcasting Cocherete Daiwa ieno0734977-Carretes

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanNuevo Shimano Vacaciones Surf Girar 425ext Japan Import Gratis al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

“el objetivo es paquetizar la gestión de las aplicaciones La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónCcm súper Tacks Pantalón Senior global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid