varios tamaños-Cabeza [] Cubierta BK00 (Negro) Munsingwear ieno0761867-Fundas

varios tamaños-Cabeza [] Cubierta BK00 (Negro) Munsingwear ieno0761867-Fundas

Munsingwear [] Cabeza Cubierta BK00 (Negro)

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Como consecuencia de su rápido crecimiento y de su expansión internacional Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

seguro y escalable”

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, ZAPATILLAS SIDI MTB DRAKO 2 NEGRO MATE TALLA 44desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Pedales para Bicicleta Clasica Fixie Ciudad Retro Vintage marrón y Crema 6151marCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

“La conectividad en los hoteles es fundamental para construir un modelo de negocio eficaz Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Brunner Plegable Mesa Mercurio Rejilla familiaofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresPicnic at Ascot café Manta Tote-Londres Cuadros Al Aire Libre Accesorio Nuevo en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

varios tamaños-Cabeza [] Cubierta BK00 (Negro) Munsingwear ieno0761867-Fundas

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanShimano vanquish c3000mhg FB spinnrolle New 2019 Model al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

la compañía lanzó su marcaDekton La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónDaiwa Impressa 1.5-50 16' 4 Spinning CAÑA de pesCoche Pole EMS con seguimiento global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid