precio razonable-Shimano 17 Scorpion DC 101-HG-LH Baitcasting Reel ieno0721225-Carretes

precio razonable-Shimano 17 Scorpion DC 101-HG-LH Baitcasting Reel ieno0721225-Carretes

Brand: Shimano
Fish Species: All Freshwater MPN: Does not apply
Gear Ratio: 7.2:1 EAN: 4969363036629
Hand Retrieve: Left-Handed Model: 17 SCORPION DC 101-HG-LH
Ball Bearings: 7 Fishing Type: Freshwater Fishing
UPC: Does not apply
Shimano 17 Scorpion DC 101-HG-LH Baitcasting Reel

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

evolución e innovación Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Neymar Jordan Nike Hypervenom phinnish Talla 9.5 EE. UU.Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

El Hotel Meliã Avenida de América cambia la WiFi | Industria y Utilities | CIO

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Le CHAMEAU CHAMEAU-Lite hecho con Kevlardesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Marco Terrible One Ruben (2017) 21.5TT Negro BrillanteCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

fundamentalmente en el ámbito de los servicios de infraestructuras Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Faro Bicicleta LED blancoo luz de flash USB reCochegable Lezyne Lite unidad _ euofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores27.5er Boost XC MTB Montaña de Cochebono Marcos, Marcos De Bicicleta Mtb Suspensión Completa 29er en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

precio razonable-Shimano 17 Scorpion DC 101-HG-LH Baitcasting Reel ieno0721225-Carretes

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanNuevo sistema de control de sensación 6' libertad Surf Tabla De Surf Correa-Azul al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =