contador genuino-nemeziz Adidas 19+ EF4132 Botines De Tierra Firme ieno0747646-Fitness y deportes

contador genuino-nemeziz Adidas 19+ EF4132 Botines De Tierra Firme ieno0747646-Fitness y deportes

Model: Predator Precision Firm Ground Cleats
Main Color: Silver Type: Cleats
Brand: adidas Sport: Soccer
Adidas nemeziz 19+ EF4132 Botines De Tierra Firme

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

durante los dos últimos años Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Sobre todo lo que allí se muestre a lo largo de los tres días que dura

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Vulkan 3013 Faja Lumbar, Hombre, Azul, Mdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Brunotti Chaqueta Esquí Invierno de blancoo Leddy Muestra CálidosCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

se ha presentado en un encuentro llevado a cabo por la  Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Silla Portátil De Nylon Mini Asiento Plegable Taburete al aire libre campamento picnic herramienta de pescaofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoressúpernova bicicleta retr luz e3 Tail light 2 negro Dinamo tija de sillín 12v en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

contador genuino-nemeziz Adidas 19+ EF4132 Botines De Tierra Firme ieno0747646-Fitness y deportes

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanRawlings 2020 Quatro Pro -12 compuesto usa bate de béisbol al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =