están haciendo actividades de descuento-Profesional Calidad Buceo Viton O-ring kit, O2 y compatible con Nitrox ieno0717452-Submarinismo

están haciendo actividades de descuento-Profesional Calidad Buceo Viton O-ring kit, O2 y compatible con Nitrox ieno0717452-Submarinismo

MPN: Does Not Apply
Brand: Unbranded EAN: Does not apply
Calidad Profesional Buceo Viton O-ring kit, O2 y compatible con Nitrox

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

En Málaga y Zaragoza Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

este proyecto dotará a los 66 ayuntamientos

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Shimano 16 Antares DC baitcastingreel righthanded utilizado desde Japón muy buen desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Circa 1880 Estilo jaula de pájaro atrapasueños MásCochea (béisbol)Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

para descargarse los formularios necesarios Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Sin límite Apilador ejes 350 columna verdeebral 12 PK.ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresMan 3mm Long Sleeve Wet Type Diving Suit Wetsuit en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

están haciendo actividades de descuento-Profesional Calidad Buceo Viton O-ring kit, O2 y compatible con Nitrox ieno0717452-Submarinismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan29 Seco de Cochebono raqueta de Deportes al Aire libre caliente bate de béisbol Softbol de peso ligero al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

como el transporte público o los aparcamientos; de las aplicaciones móviles La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónGamakatsu Pulpo 02417-100 Talle 7 0 NS Negro 100 PK Gancho De Pesca global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid