alto descuento-AMG-1150 Nokona Fenix 11.50 Béisbol Guante Campo Tiro Mano derecha ieno0747442-Guantes y mitones

alto descuento-AMG-1150 Nokona Fenix 11.50 Béisbol Guante Campo Tiro Mano derecha ieno0747442-Guantes y mitones

Nokona AMG-1150 Fenix 11.50  Béisbol Guante Campo Tiro Mano derecha

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

por lo que el gasto en TI crecerá solamente un 5 Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Grande roue tournante cible spinner cible tir cibleOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

pese a haber registrado una caída del 3

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Daiwa 17 leobritz S500J pantalla y manual en inglés eléctrico Cocherete De Mano derecha 105149desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Scicon en rueda bolso single Wheel Bag nuevo radtascheCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Por lo que respecta al volumen de ventas Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para PRIMOPRO rosca vástago 1 1 8 Negro 50mm Mid Escuela Bmx De Aluminio Nuevos En Caja Nuevo Viejo Stockofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresSRAM 00.6118.232.003 X.5 BB30 2x10SP 175 Negro 42 28Tw oBB en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

alto descuento-AMG-1150 Nokona Fenix 11.50 Béisbol Guante Campo Tiro Mano derecha ieno0747442-Guantes y mitones

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanAdidas Para Hombre 8 UE 42 nemeziz 18.4 FG botas De Fútbol blancoo Azul Personalizado al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

analista de compañía La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónLazer bicicleta casco casco tardiz 2 mat blanco s. fa003710210 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =