promociones de equipo-Nuevo Cordón X-cambio ajuEstrella caída lejos Compuesto Tiro Con Arco Flecha resto RH Negro tlmt0735201-Tiro con arco

promociones de equipo-Nuevo Cordón X-cambio ajuEstrella caída lejos Compuesto Tiro Con Arco Flecha resto RH Negro tlmt0735201-Tiro con arco

Brand: Ripcord
Dexterity: Right Hand Model: X-Change
MPN: RCRX-R Color: Black
UPC: 897175000313
Nuevo Cordón X-cambio ajuEstrella caída lejos Compuesto Tiro Con Arco Flecha resto RH Negro

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

incluida la televisión Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

dependiendo de la luminosidad del ambiente

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Balzer adrenalina Arctic jigger 30 cast travel 1,97m hasta 500g disparador viaje varadesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Adidas nemeziz 18.1 FG J Kids plataCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

y se incorporarán Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Petzl Kit Projoección contra Caídas Asap 20 TALLA M 2ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores5X(Weightlifting Belt Palestra Fitness Sollevamento Pesi Supporto Per La Sc D5R5 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

promociones de equipo-Nuevo Cordón X-cambio ajuEstrella caída lejos Compuesto Tiro Con Arco Flecha resto RH Negro tlmt0735201-Tiro con arco

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanCabeza mujer revuelta pro 3.0 Tenis Zapato 9.5 blancoo gris al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

ha explicado José Luis Macías Borras La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónDemarini VSC12 contra Bbcor bate de béisbol Barril De Aluminio 2 5 8 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid