¡No dudes! ¡Compra ahora!- Shimano dialuna S110M Spinning Caña tlmt0728197-Fitness y deportes

¡No dudes! ¡Compra ahora!- Shimano dialuna S110M Spinning Caña tlmt0728197-Fitness y deportes

Caña Shimano dialuna S110M Spinning

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

alojamiento web y servicios de cloud hosting Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Anon Echo Mips Esquí Casco Snowboard MOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

vicepresidente y analista principal de Gartner

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Zapatillas deportivas zapatos nike mercurial jr súperflyx 6 Academy GS IC ah7343 081 negrodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Hawke Vantage 3-9x40 ir Rojo-verde Rimfire 22 Lr Alta Velocidad Mira Para Rifle 14222Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

insiste Joseph Feiman Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Shimano 172H Baitcasting Barra de veneno glorioso para la pesca bajo Japón Nuevoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresEb Dividido Escalada Zapato 6 Ue 39.5 , Derecho Pie en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

¡No dudes! ¡Compra ahora!- Shimano dialuna S110M Spinning Caña tlmt0728197-Fitness y deportes

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanAdidas botas De Fútbol Pro Sl 11 11 FG nuevo al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Informativo IDGtv (16/04/13): Google y la UE llegan a un acuerdo en búsquedas La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónAdidas x 16.2 FG-Art. nº bb4180 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid