perfecto- Mountain Vacuum Coffee System Stanley tlmt0778127-Acampada y senderismo

perfecto- Mountain Vacuum Coffee System Stanley tlmt0778127-Acampada y senderismo

Marca: Stanley
Stanley Mountain Vacuum Coffee System

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

la compañía ha perdido casi 500 millones de dólares Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Placa de parojo GT Lámina Boardbag día Bolsa istmo SailboardOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

principalmente en las áreas de

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Maillot de foot vintage Valenciennes FC DYMAT Champion n°2 1997desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y New Balance Para Hombre Zapato De Fútbol Furón V4Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

los CIO de este sector Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Hood Solo from 2013 verde Burley Cochegoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresCONDOR 133-003 36 único caso Molle Bolsa acolchada de caza Coyote en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

perfecto- Mountain Vacuum Coffee System Stanley tlmt0778127-Acampada y senderismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan15X (8 Rodamientos De Bolas La izquierda derecha intercambiables Manija Plegable Pesca W 2J3) al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

720 millones de dólares La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónBicicleta Tija SDG I-beam Cochebono 31.6x400mm Negro global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =