tienda de venta-GT Asics 1000 8 GS Junior Running zapatos-azul pbmb0732617-corriendo y yoga

tienda de venta-GT Asics 1000 8 GS Junior Running zapatos-azul pbmb0732617-corriendo y yoga

Asics GT 1000 8 GS Junior Running zapatos-azul

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

con el fin de satisfacer la creciente demanda de ta Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

se venderán 125 millones de tablets

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Diamana Kai 'Li 75 R Eje Flexible Fairway Punta Titleistdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Komperdell Vario Junior Chaleco De Seguridad Talla LCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

incluirá el sello Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para FCFB 31.8x440mm súper light top Cochebon fiber road bike bicycle Handlebar grisofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDt Swiss buje VR dt 350 non disc, 28 orificios, 5 100 radial, negro en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

tienda de venta-GT Asics 1000 8 GS Junior Running zapatos-azul pbmb0732617-corriendo y yoga

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanNos Nuevo Raro Campagnolo Record C 56-como-theeth PLATO 135MM Vintage al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

afectado por una brecha de datos La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónCAMPAGNOLO P19 Piñón 19T Vintage 80s súper C-RECORD 7S Velocidad Rueda Libre ERGAL global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid