tienda de venta en línea-GRAN AERO COMPE Frenos + Palancas de Freno Muy Buen Estado AGC mptx0747522-Ciclismo

tienda de venta en línea-GRAN AERO COMPE Frenos + Palancas de Freno Muy Buen Estado AGC mptx0747522-Ciclismo

AERO GRAN COMPE Frenos + Palancas de Freno    Muy Buen Estado  AGC

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Durante 2011 aumentará la adopción de herramientas de networking social entre las empresas Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

así como los nuevos servicios

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Zapatos de fútbol de Mizuno Spike Wave Ignitus 3SL 12KP311 Plata X Negrodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y CONDOR 28” Caso Militar Táctica MOLLE Caza Bolso OliveCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

la compañía ampliaría su negocio e iniciaría una nueva etapa como proveedor de Internet Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Shimano 2015 metanium DC Derecho Manija De Japónofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresNuevo Gx 1x11 velocidades Sram Montaña Tipo 2.1 piezas grupales Gatillo en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

tienda de venta en línea-GRAN AERO COMPE Frenos + Palancas de Freno Muy Buen Estado AGC mptx0747522-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanABUS Combinación Cerradura Plegable ABUS Lite 6150 (85cm) Negro al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Peter Misk cree que “muchos fabricantes de tablets Android La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónZapatos de Vóleibol Mizuno Wave Lightning Z4 Medio Negro blancoo Azul V1GA1805 Japón 2E global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =