increíbles descuentos-Kota Minn PowerDrive BT Pedal Acc (Con Cable) null0736389-Equipamiento para pescadores

increíbles descuentos-Kota Minn PowerDrive BT Pedal Acc (Con Cable) null0736389-Equipamiento para pescadores

Brand: Minn Kota
MPN: 1866070 UPC: 029402044313
Minn Kota PowerDrive BT Pedal Acc (Con Cable)

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

y los frutos que empieza a dar la implantación ya se están notando" Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

“Nuestras necesidades pasaban por un cambio de modelo"

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, 6' Cocherete Giratorio Para Barra De 9 2.1M y Combo de Cochebono Caña de pesCoche con X2000 Spinning REEdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y USA made Comfy Fit horse drawn Brollar Euro Collar LARGE PONY Talla & strapsCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

director de Operaciones de Gas Natural Fenosa Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Project X hzrdus Humo Negro Controlador FWY Eje sin cortar o con punta de adaptador Y Grip Nuevoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresBrunotti Chaqueta de Invierno para Esquí y Snowboard Mantova Beige Hidrófugo en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

increíbles descuentos-Kota Minn PowerDrive BT Pedal Acc (Con Cable) null0736389-Equipamiento para pescadores

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanKilpi Mujer Joshua Chaqueta Softshell, 12 Naranja Morado al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid