tienda en linea-Megabass acomodando 63-2 ul-S Agua Dulce Bass 2 piezas Ultra Ligero Varilla de Japón etsh0788772-Cañas

tienda en linea-Megabass acomodando 63-2 ul-S Agua Dulce Bass 2 piezas Ultra Ligero Varilla de Japón etsh0788772-Cañas

Megabass acomodando 63-2 ul-S Agua Dulce Bass 2 piezas Ultra Ligero Varilla de Japón

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

NetApp espera entrar con fuerza en virtualización y cloud | | CIO Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Navaja Miguel Nieto SMART 547 coltello, knife, messer, couteauOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

es uno de los campos donde

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Contenitore per alimenti da campeggio stanley mountain food system 1 pz (b7f)desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Hi-Tec Liga Pro, Unisex-adulto, botas De Fútbol Negro (Negro blancoo Rojo 021), 11Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

según Trend Micro Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Zapatos De Futbol Adidas Projoator 19.3 en F35617 Negro 41 1 3 botas de fútbolofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresAntiguo Vintage Antiguo Lote De Señuelos de pesca con mosca en tarjeta Weber Twistons Sauce hoja en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

tienda en linea-Megabass acomodando 63-2 ul-S Agua Dulce Bass 2 piezas Ultra Ligero Varilla de Japón etsh0788772-Cañas

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanRockShox 11.4018.008.567 corona standr. - unidad ya que Pike 29 b15x110 42off-set, Tape al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

necesitan mejorar sus La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónNew Balance Fresh Foam Zante V4 Neutral, Zapatillas de Running para Hombre global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =