marca famosa-Juego De Señuelos manivela Tsukamoto Shintaro KTW doww07110660-Cebos y señuelo

marca famosa-Juego De Señuelos manivela Tsukamoto Shintaro KTW doww07110660-Cebos y señuelo

Brand: KTW
MPN: NA Country: Japan
Material: nan Country/Region of Manufacture: Japan
UPC: Does Not Apply
Juego De Señuelos manivela Tsukamoto Shintaro KTW

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

durante los dos últimos años Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Imakatsu Bebé Baño Lloyd 759 Magma nonkyOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Sobre todo lo que allí se muestre a lo largo de los tres días que dura

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Yonex Cojín de Alimentación Unisex eclipsion 2 Raqueta De Tenis Zapatos Azul Marino Raqueta nuevo con etiquetasdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Spank Spoon 110 cuerpo de aleación de pedales de plataforma Eje De Acero 110 X 105 mm verdeCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

se ha presentado en un encuentro llevado a cabo por la  Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para RK22 Plegable Bicicleta Bolsa Bolsa De 20 pulgadas 230L remolcadorofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresLepper sillín bici Primus authentic line 214 damrn 230x230x60mm 2080g en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

marca famosa-Juego De Señuelos manivela Tsukamoto Shintaro KTW doww07110660-Cebos y señuelo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanAriat Rambler angustiado marrón bota para Hombre al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

NSS Labs acaba de dar a conocer los resultados de su informe sobre la seguridad de los navegadores La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónNuevo círculo social Rave Sports aviva 02328 6 personas grupo pool lago Flotador global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid