estilo clásico-Daiwa Caña Daiwa lanzar Spinning tierra Surf T 33 no. -425 J Caña de PesCoche Nuevo tzkw0784772-Cañas de Hilado

estilo clásico-Daiwa Caña Daiwa lanzar Spinning tierra Surf T 33 no. -425 J Caña de PesCoche Nuevo tzkw0784772-Cañas de Hilado

Brand: Daiwa
MPN: N/A UPC: 4960652026475
Caña Daiwa Daiwa lanzar Spinning tierra Surf T 33 no. -425 J Caña de PesCoche Nuevo

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

En lo que respecta propiamente al sector TI Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

La primera de estas compañías se dedica

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, griss Nuevo Pesca en Agua Dulce Prodigio Txl Muestra Caña Gama Completadesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Shimano BBX Hyper Fuerza C 2000 DXGCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

ya que 3 de cada 4 propietarios de un dispositivo de este tipo lo usa para este fin Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Cana Colmic MALIB 2,70-3,00-3,50mt. 50-150gr. pesca a volantin barcoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresSistema De Arrastre DAIWA plaiso 2000H-LBD Palanca ISO Spinning Cocheretes Nuevo en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

estilo clásico-Daiwa Caña Daiwa lanzar Spinning tierra Surf T 33 no. -425 J Caña de PesCoche Nuevo tzkw0784772-Cañas de Hilado

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanPflueger Templarios 1420 1 2 Vintage Cocherete Convencional-tamaño 9 0 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

seguirá operativa hasta finales de marzo de 2010 La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónZebco Quantum FSGC 7030 Pb3 oleada convencional Casting Rod 7' longitud 1 piezas global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid