directo de fábrica- Rod Pro Spinning Rod Raubfischrute - giro directo MH 2, 70 m 7-40 g Jackson jmyp07110052-Cañas

directo de fábrica- Rod Pro Spinning Rod Raubfischrute - giro directo MH 2, 70 m 7-40 g Jackson jmyp07110052-Cañas

EAN: 4050801037992
Herstellernummer: JA127 Marke: Jackson
Jackson Rod Pro Spinning Rod Raubfischrute - giro directo MH 2, 70 m 7-40 g

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

transformación de Java Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

El congreso está organizado por la

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Mancuernas Cap Barbell Fitness cubierto de uretano Negro 50 librasdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Major Craft crostage juego de luz CRX-784LG Spinning RodCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

eficiencia es el gran motor generador de ahorros de costes Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Gatehouse Jeunesse Paillettes Chapeau D'équitation 54cm Marine Paillettes -ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresCane Creek Thudbuster 3G St Suspension Post viaje corto 33.9mm 403mm Negro Alumin en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

directo de fábrica- Rod Pro Spinning Rod Raubfischrute - giro directo MH 2, 70 m 7-40 g Jackson jmyp07110052-Cañas

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanIgnesti Cavalletto Porta Canne a Otto Tubi Cavalletti Porta Canne Tremarelle al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

parece que en realidad el CEO de La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión5X (Giyo GM-71 Bomba de alta presión de bicicletas Ciclismo Mtb Inflador de Aire Portátil 1 J8) global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid