hasta un 70% de descuento-Yamaga Pitch Slow Galahad Giratorio GAS-63 2 (1711) Varilla jmyp078868-Cañas

hasta un 70% de descuento-Yamaga Pitch Slow Galahad Giratorio GAS-63 2 (1711) Varilla jmyp078868-Cañas

Varilla Giratorio Galahad Slow Pitch Yamaga GAS-63 2 (1711)

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

somos parte del negocio Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

El pacto original espiraba en 2012

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Salomon XA PRO 3D GTX W Senderismo Nuevo NER56722 ZAPATOS DEPORTIVO MUJERdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 02430 Tubertini Canna pesca Bolongese Vario Strong m6 Cochebonio alto modulo CSPCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

que controle los sistemas desde el principio Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Plano plaB 37700 sinergia Anzuelo Pesca Cebo Señuelos Pesca 3700 Bolsa de utilidad Tackle Boxofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresThomson Masterpiece tija de sillín patentada (350 mm) diferentes ejecuciones en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

hasta un 70% de descuento-Yamaga Pitch Slow Galahad Giratorio GAS-63 2 (1711) Varilla jmyp078868-Cañas

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanBuffalo Alpino Chaqueta para Todas Condiciones Resistente Al Viento XL Corteza al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

las startups y los proyectos de I+D La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónNew looxs Double pannier Avero Double II negro 33 l global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid