¡no ser extrañado!- súper RECORD MEDIO 11V CAMBIO etsh0736909-Ciclismo

¡no ser extrañado!- súper RECORD MEDIO 11V CAMBIO etsh0736909-Ciclismo

Marca: Campagnolo
MPN: #CM-701601 EAN: 8050046166644
CAMBIO súper RECORD MEDIO 11V

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

los detonantes para impulsar el Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real GRAPHITE Design gira Ad Mt 5 Eje Para Ping G400 ControladorOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

es esta última área una de las que más ha aumentado su volumen de negocio

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Quantum SM100HPT humo S3 PT Baitcasting Reel 7.3 1desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 3mm One Piece escafandras Traje Impermeable Traje Traje de surf (MY028) G2R9Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

y ahora también la conectividad 3G Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Zapatos Nike Magista obrax 2 Academia DF IC AH7309 080-S gris 44 Fútbolofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresHardy Vintage Cocherete de Pesca con Mosca el perfecto 3 3 4 con Rio Grand Spey GWF 7 8 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

¡no ser extrañado!- súper RECORD MEDIO 11V CAMBIO etsh0736909-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanUsatuff Cooler Pad Para Yeti 75qt-SeaDek Marine Eva Mat-Bronceado Negro-Yeti LN al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid